Equipo del pódcast jurídico y de emprendimiento The Great Iuris

José Jara Terrés, fundador de The Great Iuris

José Jara Terrés es Abogado ICAM, Titular del Despacho JARA TERRÉS Abogados con experiencia de 10 años como Project Manager de Innovación y Transformación Digital en Diferentes Sectores EMEA, Américas, LATAM.

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC y MBA por la UMH.

Host de Café Jurídico en Directo en @the.great.iuris y creador del Blog de Derecho, Sala de Togas y El Derecho Fácil en @jaraterres.abogados.

Finalista del II Lab Emprendimiento Jurídico de la Fundación Mutualidad de la Abogacía como creador de idea con el proyecto LEGALIFIX.

Participante en entrevistas y coloquios online (LinkedIN, Instagram y otros Podcast).

Sara Calvo Silva, podcaster, blogger y gestora de la web en The Great Iuris. Colaboradora en la sección Great Panels de emprendimiento y ámbito digital

Sara Calvo Silva es Jurista por la USC y emprendedora en el ámbito jurídico digital. Creadora de IURISFACIL, de las primeras comunidades jurídicas digitales y academia jurídica online en abierto.

Es experta en Edición Web, Blogs, Redes Sociales y Administración de Comunidades Online.

Finalista del II Lab Emprendimiento Jurídico de la Fundación Mutualidad de la Abogacía con el proyecto LEGALIFIX.Participante en diferentes coloquios online de impacto nacional e internacional como Podcast

Adrián Guardeño Fernández-Pedraz, colaborador en la sección Jurídicamente Hablando de The Great Iuris

Adrián Guardeño Fernández-Pedraza es Jurista y Abogado.

Colabora con dos despachos: ERabogadas y Gómez Rodríguez Abogados, donde trata casos de todas las ramas jurídicas, especialmente de Derecho Civil y Derecho Penal.

En 2019 fundó, junto a dos compañeros, la cuenta jurídica de Instagram @vistoparasentencia y vistoparasentencia.net .

Además de la pasión que tiene por el Derecho, su hobbie es el fútbol, y entrena al equipo senior femenino del Valdemoro C.F. en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Nunca sabes cuándo vas a necesitar un café jurídico.

Únete al club de TGI

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.